magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro visitó las instalaciones del ISEP


Tras una formación de dos años, el próximo miércoles, más de 600 jóvenes dejaran de ser Cadetes y pasaran a formar parte de la Policía de Santa Fe. A una semana de la graduación de los nuevos cadetes de Policía, Maximiliano Pullaro visitó las instalaciones del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe. Allí recorrió las instalaciones y dialogo con los jóvenes, futuros policías, quienes en pocos días tendrán la responsabilidad de brindar seguridad en nuestra provincia.

Al respecto, el Ministro Pullaro remarcó “tomamos la decisión, por un pedido del Gobernador Miguel Lifschitz, de dar una formación intensa y una capacitación constante a nuestra Policía con un umbral muy alto, y por primera vez estos cadetes tienen una formación de dos años”.

En pocos días, alrededor de 650 jóvenes recibirán su diploma de graduación y pasarán a formar parte de la fuerza policial de nuestra provincia. Estos nuevos cadetes prestaran sus servicios en diferentes reparticiones de la Policía de Santa Fe como la Policía de Investigaciones, Policía Vial, Policía de Acción táctica, entre otras.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent