magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Flybondi canceló 33 vuelos en el fin de semana


La low cost sigue generando problemas. En medio de la polémica judicial por el pedido de suspensión de sus actividades en el país y el cierre definitivo del aeropuerto de la Base Militar de El Palomar, entre el viernes y el domingo 33 vuelos de Flybondi fueron cancelados y perjudicaron a 6.300 pasajeros.

Por el conflicto, en distintos aeropuertos del país, los pasajeros se agarraron a golpes con los empleados de la low cost. Tuvo que intervenir la policía para evitar que haya heridos y parar los golpes, insultos y agresiones.

Flybondi completó dos semanas de vacaciones de invierno con masivas cancelaciones que afectaron a miles de personas que quedaron varados durante días sin soluciones. Durante la jornada del viernes, 18 vuelos fueron cancelados por la low cost, 16 de ellos previstos desde y hacia el aeropuerto que funciona en la Base Militar de El Palomar.

Se cancelaron las partidas desde El Palomar hacia Neuquén, Bariloche, Iguazú, Jujuy, Posadas, Córdoba y dos vuelos previstos hacia Mendoza. También los arribos a ese aeropuerto desde Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Posadas y Mendoza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent