Macri: "Estamos atravesando una tormenta, pero estamos en el camino correcto"


El presidente Mauricio Macri brindó esta tarde una conferencia de prensa en la Residencia de Olivos, a poco de la llegada a Buenos Aires de la titular del FMI, Christine Lagarde, quien supervisará la marcha del acuerdo de financiamiento con el Gobierno. Entre sus primeras declaraciones, el jefe de Estado reconoció que la Argentina está siendo sacudida económicamente: “Estamos enfrentando una tormenta”, admitió.

Sin embargo, como muchas otras veces el líder del PRO, aseguró: “Sigo creyendo que tenemos mucho por delante y estoy convencido de que estamos en el camino correcto, el año próximo retomaremos el camino del crecimiento y la baja de la inflación, que por lo menos bajará diez puntos con respecto a este año”.

De esta manera, Macri sostuvo esta tarde que el país está atravesando una "tormenta" y no una crisis "similar a otras del pasado" y que si bien el crecimiento "va a disminuir" su Gobierno "está haciendo el esfuerzo correcto" y "mantiene el rumbo".

"Muchos argentinos sienten frente a la tormenta que estamos atravesando que estamos afrontando una crisis similar a otras del pasado, pero yo creo que no es así: claramente estamos enfrentando una tormenta, pero hemos arriado las velas y estamos manteniendo el rumbo. Creo en el futuro que tenemos por delante y estamos haciendo el esfuerzo correcto", sostuvo Macri al responder preguntas en conferencia de prensa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF