magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti negó que gobernadores y senadores del PJ acompañen un “ajuste fuerte”


El senador nacional por Santa Fe Omar Perotti negó que los gobernadores y la bancada justicialista en la Cámara alta vayan a acompañar “una retracción de recursos tan fuerte” en las provincias como la que el plantea el Gobierno de cara a la negociación por el Presupuesto 2019.

Perotti dijo que no ve a “gobernadores dispuestos y senadores acompañando una retracción de recursos tan fuertes a las provincias”.

También rechazó que, a la hora de votar, los senadores de Argentina Federal sigan órdenes expresas de los gobernadores de las provincias que representan al afirmar que “ninguno de los senadores ha planteado que son los gobernadores los que le definen qué votan”.

“Cada uno tiene su capacidad de decisión y ya se ha dado en algunos de los puntos del pacto fiscal, la reforma previsional y en el tema tarifas donde no hubo una coincidencia lineal con lo que algunos gobernadores habían conversado con el Gobierno nacional”, agregó Perotti.

En el marco del acuerdo en torno al proyecto de ley de Presupuesto 2019, Perotti avaló la propuesta surgida de Argentina Federal -que el Gobierno estaría dispuesto a aceptar- para que el control de Edenor, Edesur y AYSA sean transferidos a la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent