magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Presentamos propuestas, pero el presidente no aceptó ninguna", dijo el diputado Grandinetti


Alejandro Grandinetti, diputado nacional del Frente Renovador, analizó la coyuntura económica y dijo que “hubo muchas decisiones erradas. En su momento advertimos por ejemplo que la apertura indiscriminada de importaciones iba a afectar a la industria nacional, y que no iba a provocar que bajen los precios. Y ahora en lo que va del año tenemos la devaluación más grande del mundo”.

“Mientras el mundo se estaba cerrando, mientras cada país tomaba recaudos para no endeudarse, acá festejábamos cada vez que nos prestaban dinero. Una actitud irresponsable. Lo que tenemos ahora son las consecuencias de esas malas políticas”, continuó.

El rosarino advirtió que “lo que viene ahora es más ajuste. El Gobierno sigue confundiendo el acelerador con el freno, dice que ‘fuimos graduales’, y ahora va a acelerar el proceso en curso. Los resultados van a ser iguales, más de lo mismo”.

Además, el legislador massista marcó: “No nos quedamos en el diagnóstico, damos propuestas. Quitar el IVA a los alimentos de la canasta básica, que las tarifas suban igual que los salarios, todas estas cuestiones se las presentamos al Presidente pero las descartó porque no está en su ideario. En la Argentina, se ha perdido y se seguirá perdiendo ante la inflación, las tarifas no se van a poder pagar y solamente se privilegia a un grupo de empresarios, muchos de ellos con vinculación con el propio Presidente de la Nación”.

Por último, y de cara al futuro, mencionó: “Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli, son personas que han conducido la economía nacional y pueden caminar por la calle recibiendo afecto y reconocimiento. Lavagna es una referencia para todo lo que va a venir. Tanto él como Pignanelli o Marco Lavagna serán fundamentales para un país que crezca a través del mejoramiento del mercado interno y no del ajuste”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent