magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Convocan a una sesión especial para tratar el recorte en asignaciones familiares


Se convocó a una sesión especial en la Cámara de Diputados con el fin de discutir el recorte a asignaciones familiares y el cambio de funciones de las Fuerzas Armadas. La sesión, que se realizará el miércoles a las 11, fue solicitada por el bloque del Frente Renovador y la presidente del bloque, la diputada Graciela Camaño. Camaño propuso que se deroguen las normativas que recortan las asignaciones familiares que perciben los trabajadores en relación de dependencia.

Además, solicitó expresar repudio al decreto 702/18, el cual dispone la eliminación del beneficio por zona en asignaciones familiares afectando especialmente a la Patagonia.

También pidió declarar la emergencia fiscal pyme, por el término de 180 días corridos, a efectos de garantizar el normal funcionamiento de las pequeñas y medianas empresas, monotributistas, profesionales, emprendedores y comerciantes.

Otro de los temas a tratar es la derogación del decreto 683/18, por el cual se modifican las funciones de las fuerzas armadas argentinas. Y rechazar el proyecto de ley del Poder Ejecutivo sobre autorización para el ingreso de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida de tropas nacionales fuera del mismo, para participar de ejercicios combinados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent