magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CGT anunció un paro general para el 25 de septiembre


El triunvirato de la CGT anunció hoy la medida de fuerza contra el Gobierno de Mauricio Macri prevista para el 25 de septiembre. La misma obedece a los altos índices inflacionarios de los últimos meses, la abrupta caída del salario producto de la devaluación, y el aumento indiscriminado de alimentos, combustibles y servicios públicos señalaron desde la central obrera.

En una actitud más combativa con el Gobierno, el dirigente camionero Hugo Moyano había señalado que se separaba de la CGT por considerarla "poco combativa" y lanzó un paro de 72 horas. Ahora los líderes sindicales no pudieron resistir la opinión de la bases que reclamaban una medida de fuerza de forma inmediata.

De todas formas, la lejana fecha propuesta hace pensar que tendrán algunos días para negociar con el Gobierno algunos puntos que permitan considerar la posibilidad de levantar la medida de fuerza propuesta hoy, aunque en medio del marco del ajuste impuesto por el Fondo Monetario Internacional no es demasiado extensa la lista de posibles concesiones que se podrían realizar.    


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent