magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mayans: "Bonadio busca un efecto mediático con los allanamientos a Cristina Kirchner"


El justicialista formoseño José Mayans anticipó su rechazo al pedido de allanamiento a la ex presidenta Cristina Fernández realizado por el juez Claudio Bonadio al afirmar que "buscan más un efecto mediático que la prueba" en la causa por presuntas coimas en obras públicas.

"Tiene que haber una causa muy consistente como para atropellar la privacidad y el lugar de trabajo del legislador. Hay que tener claro que el proceso sigue igual, no hay entorpecimiento", advirtió el senador.

Señaló que la senadora sostuvo que Claudio Bonadio "no es juez natural de la causa, que no se sorteó, y que tiene una enemistad manifiesta del fiscal y del juez que no le garantizan ni el debido proceso ni imparcialidad". Para Mayans, "la senadora tiene derechos si un juez no es garantía", al tiempo que subrayó: "el Poder Ejecutivo tiene una fuerza que es muy importante, como es el tema de los servicios".

"Todo esto ha sembrado dudas y hace que la gente no crea mucho en el proceder judicial", dijo y agregó "hay una Justicia que juega a favor de un lado y en contra de otro", mientras que advirtió sobre "los problemas económicos que tiene el país". Por último, expresó "también está el tema de los aportes de la campaña de Cambiemos, en que hasta ahora no ha habido un solo detenido".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent