magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rusconi: "Torquemada es más digno que Bonadio, volvió La Inquisición"


El abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi, opinó sobre el escándalo de los “cuadernos k”, que involucraría a ex funcionarios kirchneristas y a importantes empresarios argentinos y por la cual el juez Bonadio dispuso varias detenciones. “Es más de lo mismo con mayor intensidad. Es una Justicia vergonzosa. Nos estamos acostumbrando como un juez sale a hacer detenciones a mansalva", indicó el letrado.

“Cuando hay una hecho que es reivindicativo de la dignidad de los funcionarios, como en la última jornada por el juicio de Once, decidieron no acusar a Julio De Vido, y eso no fue noticia.

"Dijeron que los cuadernos eran relevantes, y ahora dicen que no los tienen. Claudio Bonadío es el juez que instruyó la Causa Once, que seleccionó a un perito, Juan Brito, para que trabaje para él fuera del cuerpo pericial", manifestó.

Y remarcó: “Lo mismo con el perito David Cohen, que lo aplaudió que haya copiado de un sitio de Internet conclusiones que usó. Hasta el propio Juan José Aranguren salió a decir que era un desastre".

"Es el mismo que detiene y luego sale a buscar los cuadernos. Torquemada era más digno que Bonadío, volvió la Inquisición".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent