magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Si la ley no se vota, voy a estar más aliviada", aseguró Vidal

"Tengo una posición personal, que fue clara y pública. Estoy en contra de la despenalización. Si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada". Con esa frase y minutos antes del inicio del debate del aborto en el Senado, María Eugenia Vidal volvió a rechazar el proyecto de ley aprobado en Diputados.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que hace aproximadamente un mes se fotografió con un joven con un pañuelo celeste en señal de apoyo a los que están en contra de la despenalización, analizó las fallas que tiene el proyecto dentro del sistema de salud y consideró que implementarlo generaría "dificultades".

"La ley que se planteo tenía dificultades de implementación que impactan en el sector público", dijo. "Como gobernadora me puse a trabajar para ver cómo se podía implementar en la provincia. Hay cuestiones que no se han trabajado y que le van a plantear al estado dificultades", analizó Vidal, y agregó: "En términos de recursos es imposible saber cuánto le va a costar a la provincia de Buenos Aires, no se sabe con exactitud la cantidad de abortos clandestinos que hay".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent