Bullrich garantizó libre circulación de calles y autopistas


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió a deslegitimar los cortes que realizan distintas organizaciones en el marco del paro general de la CGT. En ese sentido, afirmó que el gran despliegue policial es para garantizar la libre circulación en los accesos del Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Dijo que “las avenidas y autopistas principales federales que nos tocan cuidar no van a ser cortadas para que la gente pueda llegar a su trabajo en libertad”, y añadió que “nuestra decisión es que no haya cortes".

Luego consideró que “hay un intento de imposición, de querer gobernar de aquellos que representan un sector de la sociedad, no políticamente, sino gremialmente”. "Está claro el debate histórico que estamos dividiendo. Ellos quieren gobernar como siempre, con privilegios y con dominio de la situación de la calle, y cuando eso se pone en cuestión hay paros todos los días", manifestó.

A su vez dijo que “estamos presentes en la Panamericana; en el Puente Pueyrredón, en el Hospital Posadas y en la Autopista Ezeiza. Nuestra decisión es que no haya cortes y estamos trabajando para permitir la circulación de la gente".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF