magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Infantería bloquea el paso de más de diez mil manifestantes en Puente Pueyrredón

Miles de manifestantes que se concentraban en Avellaneda en las inmediaciones del Puente Pueyrredón reclamaban esta mañana a las fuerzas de seguridad que se les permita acceder a esa vía de acceso a la Capital, para participar de protestas. "Vamos a esperar que Patricia (Bullrich) deje de cortar al puente", ironizó el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, en declaraciones periodísticas formuladas en el lugar.

Movimientos sociales y sindicatos anunciaron la realización de un acto este mediodía en el Puente Pueyrredón y luego una movilización a la Plaza de Mayo. Las organizaciones protestan contra la política económica del Gobierno. Confluirán en un acto en Plaza de Mayo.

El martes será la cuarta huelga general contra Macri. Los cortes empezaron a las 9 con una concentración de movimientos sociales en el Puente Pueyrredón. Luego marcharán por las avenidas 9 de Julio y Belgrano hacia Plaza de Mayo, donde a las 16 habrá un acto.

Mientras que las dos CTA y el Frente Sindical para el Modelo Nacional (integrado por Camioneros y La Bancaria, entre otros gremios) se juntarán desde las 13 hora en 9 de julio y Belgrano.

En tanto que en Avenida de Mayo y 9 de Julio empezarán a juntarse las columnas de La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas.

Mientras que la Izquierda y otras agrupaciones se concentrarán desde las 13 en el Obelisco. La CTEP, la CCC, Barrios de Pie y el Frente Popular Darío Santillán se sumarán a la marcha al Puente que une Avellaneda con Capital Federal bajo la consigna "Fuera el FMI. Basta de Hambre".

El dirigente de la CTEP Gildo Onorato advirtió que existe "una crisis laboral y social que deja cada día a más trabajadores sin derechos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent