Moyano: “Negar a Cristina es negar al 37% de sus votantes”


El diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano aseguró este jueves que de cara a una eventual interna de dirigentes peronistas el próximo año “no se puede negar a Cristina Kirchner porque sería negar el 37% de sus votantes”. “Hay que apuntar a la unidad de toda la oposición, no se puede negar a la ex presidenta porque sería negar el 37% de sus votantes”, señaló el hijo de Hugo Moyano.

Cuestionó a los dirigentes del Partido Justicialista que “piden unidad con solo 5 o 10% de votos”. En línea con el reclamo de Camioneros y del resto de los gremios alejados de la conducción de la CGT, Facundo Moyano afirmó que no “va a “acompañar” el Presupuesto 2019 que presentó el gobierno nacional. “Quien vote el Presupuesto, está apoyando el ajuste”, subrayó el legislador del Frente Renovador.

Criticó el nuevo acuerdo de Cambiemos con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró: “El presidente (Mauricio Macri) no se qué celebra en Estados Unidos, ahora el país está bajo el mando del Fondo”. “Nos ponen en una situación de humillación ante el FMI”, evaluó el diputado nacional y agregó: “Nunca pensamos que este gobierno iba a ser tan tremendo, ahora le pegan hasta sus propios amigos porque a nadie le está yendo bien”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF