Reiteró Macri que escucha “una voz interior” que le dice que “esto tiene que salir bien”


Durante un discurso en el que reiteró que escucha “una voz interior” que le dice que “esto tiene que salir bien”, el presidente Mauricio Macri ratificó el carácter “temporal” de las retenciones al agro y les pidió a las corporaciones agropecuarias “un último esfuerzo” para sacar adelante la economía.

Puntualizó que para ello “primero hay que desmalezar” y habló de modificar los convenios colectivos de trabajo. Reiteró el slogan del “equilibrio presupuestario” y llamó a “mantener el rumbo” de su política económica “a pesar de todos los embates”.

El jefe de Estadio dio esas definiciones durante la apertura de la Jornada Nacional Agropecuaria que organiza Confederaciones Rurales Argentina (CRA) bajo el título "Competitividad, un objetivo a lograr". Allí, frente a los que él denominó como "hombres de campo", se disculpó por las retenciones a las que volvió a calificar de "malísimas" y habló de un "Estado desequilibrado que se lleva toda la plata que hay".

“Cada obstáculo, cada problema y cada golpe nos fortalecen”, enfatizó el Presidente, para dejar claro que, a pesar de la debacle de su modelo económico, “este es el rumbo” que él considera oportuno para salir de la crisis.

“Este es el camino, no hay otro”, indicó y le tiró un piropo a la platea: “Ustedes, los hombres campo, ponen la esperanza”.

“Dada la emergencia, les he tenido que pedir este último esfuerzo temporal, temporal, de este impuesto que es malísimo y perverso porque va en contra de lo que queremos”, dijo en referencia a los derechos de exportación que el macrismo puso en marcha para reponer los dólares que las reservas del Banco Central perdieron durante las sucesivas fugas de los últimos meses.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF