magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi en Chubut: "En nuestro gobierno vamos a crear el Ministerio de las Mujeres"


Agustín Rossi culminó hoy su recorrida por Chubut, al visitar la ciudad de Puerto Madryn. Allí, de cara a las elecciones de 2019 vaticinó una derrota de la derecha y anunció: "En nuestro gobierno vamos a crear el Ministerio de las Mujeres para llevar a cabo las transformaciones necesarias", al tiempo que detalló: "Mi compromiso con la paridad no termina en esta propuesta institucional, la perspectiva de género se verá reflejada en cada espacio de decisión".

Asimismo, resaltó que su fórmula presidencial se completará con una vicepresidenta mujer. Además, analizó: "El feminismo no conjuga con el modelo liberal conservador, su lugar es el pensamiento nacional y popular porque es el único espacio que amplía derechos".

También, acompañado por la Senadora Nancy González, y en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en Chubut el mes próximo, Rossi dijo que el movimiento "representa lo más genuino y emancipatorio de la lucha política y social de estos últimos tiempos" y evaluó que “la paridad hace más democrática a una sociedad y refuerza los valores de la justicia social, bandera histórica de las compañeras peronistas y herramienta de lucha esencial para todas”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent