magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonadio indagará a Máximo Kirchner por el financiamiento de La Cámpora


El juez federal Claudio Bonadio indagará a Máximo Kirchner en la causa de los cuadernos de las coimas. Está acusado de integrar una asociación ilícita que montó un sistema de recaudación ilegal liderada por su madre, la ex presidenta Cristina Kirchner, que está procesada en la investigación. El diputado K y jefe de La Cámpora fue involucrado por el “arrepentido” ex secretario K de Obras Públicas José López.

Lo mencionó al apuntar a la cúpula de la organización juvenil como receptores de sobornos provenientes de empresarios vinculados a la obra pública durante el kirchnerismo. Para la Justicia, el hijo de la ex mandataria no podía desconocer la manera en que se financiaba la agrupación que lidera.

Los otros referentes de la agrupación juvenil K Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” de Pedro y José Ottavis habían sido involucrados en la causa tras la declaración de Hugo Martín Larraburu, exsecretario del ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

Larraburu declaró que los mencionados recibieron fondos ilegales, después de que en un allanamiento secuestraran pendrives con documentos del recorrido de la plata de sobornos y menciones a ex candidatos K.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent