magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kirchner criticó a Bonadio por apropiarse de la causa de los cuadernos


El diputado nacional de Unión por Todos, mediante un escrito, cuestionó al juez Claudio Bonadio de haberse apropiado de la competencia en la causa en la que se investiga el presunto pago de sobornos en la obra pública y dijo que sólo se lo citó a indagatoria por ser líder de la agrupación La Cámpora.

Kirchner cuestionó que la causa está plagada de "irregularidades, ilicitudes y actividades delictivas" y que Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli "no podían tomar a su cargo la investigación" pues debían sortearla para evitar el "fórum shopping", esto es, la elección a dedo.

"Ningún otro magistrado se hubiese animado a desarrollar un raid delictivo que prácticamente no dejó en pie ninguna garantía constitucional", cuestionó el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner procesada en esta causa como "jefa" de la asociación ilícita.

También dijo que en su contra se dirigió una "imputación falsa constituida con el solo propósito de denostar a dirigentes políticos opositores y al propio tiempo, tomar venganza respecto de algunos de ellos quienes han impulsado en contra de Bonadio su juicio político".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent