La defensa de Cristina pidió que Jorge Fontevecchia sea citado a declarar


El doctor Carlos Alberto Beraldi, patrocinante legal de la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, solicitó a la Cámara Federal que, previo a resolver los recursos de apelación deducidos en la “causa de las fotocopias de los cuadernos”, convoque a prestar declaración testimonial al periodista Jorge Fontevecchia.

Ello, en virtud de las manifestaciones públicas que efectuara el nombrado, dando cuenta de que las declaraciones recibidas en el marco de dicha causa eran direccionadas por el juez Bonadío con el exclusivo propósito de incriminar a la ex Presidenta de la Nación.

El letrado consignó en el escrito que Fontevecchia manifestó: “tengo testimonios de empresarios que dicen que cuando empiezan a hablar les dice ‘pare pare pare’ y que en realidad el único objetivo es que Cristina vaya presa pero nadie más”.

Además la defensa hizo notar que la Cámara de Apelaciones cuenta con facultades legales suficientes para recoger ese testimonio en forma directa, en particular, pues la verificación del hecho denunciado aparejará ineludibles responsabilidades administrativas y penales para el juez Bonadío.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF