magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: "Las soluciones globales requieren del compromiso de todos los sectores de la sociedad"


El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que "las soluciones globales requieren del compromiso y la acción, no solo de los Gobiernos, sino de todos los sectores de la sociedad, inclusive de la comunidad empresarial". Al recibir las conclusiones de la tarea realizada por los líderes del Business 20 Argentina, Macri subrayó también el importante rol que cumplen las empresas para "generar oportunidades y crear puestos de trabajo".

El jefe del Estado habló esta noche durante la clausura de la cumbre mundial que celebró en Buenos Aires el grupo de afinidad del G20 que reúne a los representantes del sector empresarial. Macri sostuvo que a menos de dos meses de la reunión de Presidentes y Jefes de Gobierno del G20 que se realizará en Buenos Aires el 30 de noviembre y el 1 de diciembre próximos "tenemos muchos motivos para sentirnos optimistas".

Durante el encuentro, celebrado en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, Macri recibió en representación de la Presidencia argentina del G20 el documento final que contiene las recomendaciones del B20 con vistas a la deliberación final de los Jefes de Estado.

El trabajo resume los consensos logrados al cabo de diez meses de labor con la participación de alrededor de 1.200 compañías y federaciones empresariales de todo el mundo, divididas en grupos de trabajo en torno de los ejes temáticos Empleo y Educación, Comercio e Inversión, Crecimiento financiero, Infraestructura e Innovación. Macri fue recibido por el presidente del Business 20 Argentina, Daniel Funes de Rioja.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent