magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Venderán pasajes para trenes de larga distancia con descuento del 30%


Los pasajes en trenes de larga distancia que se compren a través de la página web de Trenes Argentinos hasta el 30 de noviembre, tendrán un descuento del 30 por ciento. Las promociones son a diferentes destinos del interior del país como Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán.

Los pasajes con descuento se pueden adquirir en la web, detalló un comunicado de Trenes Argentinos Operaciones.

Los servicios de larga distancia que unen los principales destinos turísticos del país son: Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca, Caseros con Junín, Once con Chivilcoy y Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán.

Se trata de opciones accesibles, con trenes cero kilómetro que disponen de comodidades como, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente, ambiente climatizado con aire frío/calor y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje.

La cantidad máxima de pasajes a comprar es de 20 por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent