magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por emular a Hitler en un tuit denunciaron penalmente al presidente Mauricio Macri


Luego de que el presidente escribiera un tuit donde aseguraba que, "ante este veneno social" hay que "aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”, un grupo de abogados y legisladores denunciaron a Mauricio Macri por "incitación a la violencia". Ahora, la causa quedó en manos de la jueza María Romilda Servini, en Comodoro Py.

“El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”, había argumentado Macri en la red social del pajarito azul para respaldar a Verónica Krieger y Federico Nicotra, de Ingeniero Maschwitz, dueños de un restaurante de comida italiana llamado Il Calzone Della Nonna, que formaron parte de un spot publicitario oficialista.

Sin embargo, sus palabras fueron analizadas por el usuario "Dick Tadura", quien afirmó: "Busqué las expresiones "envilecida" y "veneno social" usadas por Macri, en la imagen de la izquierda; sabía que me sonaban.

A la derecha la cita original: Mein Kampf, Adolf Hitler, 1925. Más parecido imposible". Tras este hecho, el abogado y ex juez Carlos Rozanski, el abogado de Madres de Plaza de Mayo, Eduardo Barcesat; el diputado nacional del Frente para la Victoria Horacio Pietragalla Corti; el presidente del Llamamiento argentino judío Jorge Elbaum y el empresario Guillermo Robledo, radicaron una denuncia contra el primer mandatario

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent