magicScript

menu

banner isva

inicio_main

BeatLove se presentará en el CCA


El sábado 10 de noviembre a las 21:30 BeatLove se presenta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, para hacer un recorrido por la carrera de Los Beatles y también por sus etapas solistas. -Anticipadas a $250 en venta en el Complejo Cultural Atlas. -Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Sobre BeatLove:

Banda formada en Rosario en Febrero de 2013 para recrear el espíritu de la música de Los Beatles, sumando también canciones de las etapas solistas de los 4 de Liverpool, adaptando los arreglos a la impronta de la banda y sonido de hoy.

Desde comienzo de año la banda conformada por: Armando Sabia (bajo, voces), Pablo Losno (guitarra rítmica, voces, percusión), Maxi Ades (batería, percusión), Guillermo Juster (teclados, voces, percusión) y Daniel Sader (1ª guitarra, voces) vienen realizando distintas presentaciones en Rosario. Ganadores de la 13° Semana Beatle de Latinoamérica que finalizó en Diciembre de 2013 en The Cavern, Buenos Aires, Argentina.

Además Armando Sabia fué elegido como mejor bajista y mejor cantante de este concurso. BEATLOVE y DIRTY SOUL de Perú, serán Embajadores de Latinoamérica en la Beatle Week en Agosto 2014 en Liverpool, Inglaterra

Formación actual: -Armando Sabia. -Maxi Ades. -Pablo Losno. -Guillermo Juster "Grillo". -Daniel Sader.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent