magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solá: "Incitar la xenofobia cuando no hay trabajo es una forma más de quebrar a la sociedad"




El diputado Nacional de Red por Argentina, Felipe Sola señaló que "le quieren hacer creer a la gente que el delito está asociado con los inmigrantes. Son ideas de un sector minoritario que ahora intentan imponerse en una mayoría. No hay una asociación directa. Algunos grupos de inmigrantes vienen a delinquir pero no podemos meter en esa bolsa a la gran cantidad de inmigrantes de países vecinos que tiene la Argentina".

"Incitar la xenofobia en un momento donde no hay trabajo es una forma más de quebrar a la sociedad argentina para imponer el individualismo más duro de todos. El individualismo viene asociado a la economía para las grandes corporaciones".

"Hace mucho que el senador Pichetto piensa así sobre los inmigrantes. No es que sea oportunista, sino que siempre pensó igual. Lo único que voy a decir es que no estoy de acuerdo con él" "Lo terrible que podría generar la victoria de Bolsonaro acá es la implementación de su discurso: '¿Y si digo lo mismo y la pego?'. Hace falta un diagnóstico más profundo".

"En este momento hay muchos encuentros y conversaciones en busca de la unidad no sólo entre peronistas sino entre gente que no quiere otros cuatro años de Macri. 'Unansé y haganme una sola oferta', dice la gente en la calle. Están indignados, están sufriendo y tienen hambre".

"Lo que estaba de fondo en las diferencias con Massa era que él no buscaba la unidad de la oposición.La foto de los cuatro fue el corolario de mi partida. No buscan la unidad, es otro peronismo que no creo que prospere. Si no ponemos como premisa importante la defensa del trabajo argentino es imposible cambiar el estado de las cosas".

"Lo que importa es la economía real. Lo que yo veo en el futuro no es para nada positivo y no hay políticas para enderezarlo. En este momento me estoy yendo a reunir con economistas y sociólogos que me asesoran. No hay absolutamente ninguna política dirigida a la economía real importante. No es un objetivo".

"El centro de la cuestión es la cantidad de dólares que necesita la Argentina, no el déficit fiscal.Argentina tiene que tener un programa de exportaciones, que siempre es a mediano plazo y sigue cayendo. Por ejemplo, ¿cómo le va a empezar a sobrar autos para exportar a la industria automotríz?".

"La política económica es equivocada, cada vez estamos peor. Esto es claro. Cada vez menos trabajo, cae el PBI, suben los precios y la deuda externa" "Hay que ponerse de acuerdo para decirle al Fondo que es incumplible este programa. Hay que tener otro, como se hizo en 2002 y 2003. La deuda más grande del mundo con el FMI la ha creado este Gobierno".

"Ellos saben que esto es un país y no una empresa. Sea cual sea el candidato, la oposición tiene que ir con la suficiente armonía para obligar a los que se quieren imponer a negociar, como las grandes corporaciones" "Hay que obligar a negociar a los bancos, las mineras, las empresas de servicios. Y negociar es perder cosas, es una palabra dura" "El Presupuesto va a pasar en el Senado. Es más fácil y Cambiemos está usando el acogotamiento financiero, o la promesa de dar más plata, para conseguir votos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent