Ampliarán denuncia contra la familia presidencial por la compra de parques eólicos


El diputado nacional apuntó contra la familia presidencial por el préstamo que recibió Gianfranco Macri "Esto prueba un claro caso de lavado de dinero", sostuvo el legislador. El diputado nacional Rodolfo Tailhade adelantó que ampliará la denuncia por la compra de los parque eólicos que involucra a la familia del presidente Mauricio Macri.

Revelará un documento que involucra al hermano del jefe de Estado, Gianfranco Macri. "Esto prueba un claro caso de lavado de dinero", afirmó Tailhade, quien comparó el caso con la estafa por la condonación de la deuda del Correo Argentino.

"Detrás de las firmas de los Macri por los parques eólicos hay un reconocido lavador de dinero internacional”, agregó el legislador.

El hermano del presidente recibió un giro de cinco millones de dólares en forma directa de la empresa USIR, controlante de Sidsel y Sideli, las dos firmas que ganaron 6 parques eólicos y los revendieron a los pocos meses, habiendo obtenido una ganancia extraoridinaria.

"Antes teníamos un delito de corrupción vinculado a la incompatibilidad con los deberes de funcionario público, ahora el documento revela que encima lavaron dinero", explicó Tailhade.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF