Operativo Integral: la Municipalidad sumó mejoras en barrio La Cerámica


Como ocurre cada miércoles en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad desarrolló este 5 de diciembre un nuevo operativo integral en el que múltiples áreas trabajan en conjunto para concretar acciones priorizadas por vecinas y vecinos en sectores previamente relevados de todos los distritos. En este caso, la intervención se concretó en barrio La Cerámica (distrito Norte), en el radio comprendido por las calles Baigorria, Molina, Rivera y las vías del ferrocarril.

Las diferentes tareas fueron supervisadas por el secretario General Gustavo Zignago y por la directora del Centro Municipal Distrito Norte, Mónica Ferrero, que en conjunto con habitantes de la zona recorrieron las instituciones más representativas del barrio. Los trabajos incluyeron obras de bacheo sobre las calles Gallo, Godoy Cruz, Aráoz y Rivera, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular de quienes transitan por el barrio.

Además, para contribuir con entornos más seguros, se repararon las luminarias de alumbrado público dentro del perímetro del operativo y se completaron con trabajos de despeje y poda de árboles. “Un miércoles más de operativo integral, en esta oportunidad trabajando en La Cerámica, un barrio que necesita de la participación y la colaboración del municipio en cuanto a sus tareas habituales y también del trabajo codo a codo con los vecinos y las organizaciones sociales del barrio”, expresó Zignago.

En ese sentido y respondiendo a un pedido de los vecinos, se trabajó renovando la señalización con nuevos postes y carteles con nomenclatura de las calles del barrio. Entre las tareas urbanas previstas, se concretaron trabajos de zanjeo y despeje de veredas, mientras que las cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas de limpieza y desmalezado y se repararon las veredas del Club Sarratea (Anchoris 2500). En tanto, trabajadores de la Dirección de Control de Vectores estuvieron presentes en el operativo con tareas de fumigación en el perímetro delimitado.

“Hoy estuvimos recorriendo las calles junto a los vecinos, llegando con todas las áreas de la Municipalidad para ejecutar tareas que mejoren los entornos; además visitamos las diferentes instituciones que conforman el barrio, el club, la huerta, el Centro de Jubilados Ceramistas y la Asociación Civil de Mujeres Emprendedoras para escuchar sus inquietudes”, comentó por su parte Ferrero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF