magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aerolíneas Argentinas ampliará el 6% su oferta de vuelos en 2019


Con el principal objetivo de superar un nuevo récord de pasajeros transportados en el mercado doméstico, Aerolíneas Argentinas incrementará su oferta de vuelos en un 6% durante el 2019. El año pasado la empresa transportó 9,8 millones de personas dentro del territorio nacional, superando la marca anterior de 9,5 millones que se había alcanzado en el 2017.

"El mercado aéreo está creciendo bien, pero todavía está lejos de alcanzar todo su potencial. Aerolíneas, con casi el 70% del mercado, es responsable de empujar ese crecimiento. Creemos que hay una demanda insatisfecha muy grande de gente que nunca voló, y tenemos que salir a ganar ese mercado. Por eso lo primero de cara al 2019 es seguir generando más oferta de vuelos, más frecuencias, y, sin duda, precios acordes a ese nuevo nivel de demanda que empieza a aparecer", analizó Luis Malvido, presidente del Grupo Aerolíneas.

El titular de la aerolínea de bandera detalló que en la búsqueda de esa expansión de la oferta se encuentra la nueva programación de vuelos a Bogotá (Colombia), que contará con un vuelo diario a partir de abril de este año. Además, desde julio se agregarán dos vuelos diarios a Madrid (España). 

"El crecimiento de la oferta no será por mayor cantidad de aviones, ya que la flota será la misma, sino por un incremento en la cantidad de horas voladas por cada avión, lo que implica generar más productividad de toda la compañía", destacó el funcionario en una charla con la agencia Télam.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent