Legislador peronista denunció vínculos de la familia presidencial con Flybondi


El diputado del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, realizó una fuerte revelación sobre el rol de la familia de Mauricio Macri y el funcionamiento de la aerolínea Flybondi. "La estructura de Flybondi asociada al narcotráfico tiene claramente vínculos con la familia Macri", denunció el legislador, que señaló que "desde el primer minuto pusieron en marcha una serie de maniobras para quedarse con todos los negocios".

Y agregó: "El negocio de los Macri, del presidente y su familia en materia de aviación es de larga data. Ellos buscan quedarse no sólo con el mercado aerocomercial, sino además con todas las dimensiones del negocio".

Por último, el diputado se refirió a la causa de los parques eólicos, caso que también ensucia a la familia presidencial: "El negocio de los parques eólicos le dejó a la familia Macri números millonarios".

Y concluyó: "como mínimo le dejó a la familia de Macri 70 millones de dólares de ganancia pura. Compraron por 25 millones de dólares 6 parques eólicos. Estalla el caso del correo y deciden desprenderse de esos parques eólicos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF