magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stornelli denuncia ser víctima de una operación política


El fiscal federal Carlos Stornelli aseguró que es víctima de una "operación política berreta" en su contra al ser consultado sobre una denuncia publicada en un blog. De acuerdo al artículo, el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla investiga una denuncia contra Stornelli por una presunta extorsión para evitar involucrar en la causa de los cuadernos al empresario Pedro Etchebest.

Se señala como intermediario de la maniobra a Marcelo D'Alessio, a quien identifican como un abogado cercano al fiscal. "D'Alessio es una persona que conozco, pero no me hago cargo de lo que haya dicho o de lo que pueda decir. No sé a qué responde todo esto. El denunciante es una persona que no conozco y que ni siquiera está nombrada en la causa de los cuadernos", explicó.

 Y agregó: "Calculo que todo esto debe tener el objetivo de dañar, de ensuciar, de embarrar la cancha, de desprestigiarme y de sacarme de la causa de los Cuadernos".

La denuncia por extorsión, que fue difundida por el periodista Horacio Verbitsky, podría tener detrás una trama política. Al menos eso es lo que sospecha Elisa Carrió, quien aseguró que el magistrado Alejo Ramos Padilla responde a la agrupación La Cámpora.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent