magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El fiscal Stornelli tiene quien lo defienda, la titular de la Oficina Anticorrupción


La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, afirmó esta noche que a Carlos Stornelli lo atacan “porque no le pudieron meter un tiro como se lo metieron a Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela”.  Señaló en referencia al kirchnerismo: “Esta mafia, cuando tenía el poder, disparaba. Ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos están presos y otros están en camino de estarlo".

"Será después de juicios orales y públicos, donde a la vista de todos serán condenados, como fueron condenados los responsables de las Juntas militares por las violaciones de derechos humanos”.

“Por suerte no tienen más el poder, tienen resortes en los sótanos del poder y por eso intentan embarrar investigaciones judiciales”, insistió. Para la funcionaria, la causa de los cuadernos “no se puede voltear” y “va a ser elevada a juicio”. 

La militante macrista, que asumió en un cargo para el cual no reunía el requisito mínimo que era ser abogada, a la que le modificaron la norma para armarle una tribuna desde la cual acusar sólo a funcionarios del Gobierno anterior, ignora cuestiones básicas del derecho como la presunción de inocencia, el debido proceso y el prejuzgamiento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent