El municipio concretó un nuevo operativo integral en barrio República de La Sexta


Como ocurre cada miércoles en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad desarrolló este 17 de abril un nuevo operativo integral en el que múltiples áreas operativas trabajaron para concretar acciones priorizadas previamente por vecinos y vecinas. La intervención se volvió concentrar en la plaza López (Pellegrini y Buenos Aires) y abarcó también el área comprendida por las calles Riobamba, 1º de Mayo, 27 de Febrero y Buenos Aires, del barrio República de la Sexta.


En este sentido, el secretario General Gustavo Zignago remarcó el esfuerzo conjunto de los habitantes e instituciones del barrio para mejorar la plaza López y seguir construyendo allí un “espacio público de calidad”.

“La colaboración activa de los habitantes de la zona y las organizaciones en este sector es muy importante. Este es un barrio que piensa en sí mismo y está siempre dispuesto a sostener sus lugares comunes”, añadió.

En tanto, la directora del Centro Municipal Distrito Centro, Alicia Pino, supervisó las tareas durante toda la mañana y dialogó con vecinas y vecinos. “En esta ocasión me parece que hay que resaltar el diálogo y la participación del Colegio Madre Cabrini y la posibilidad de que parte de sus alumnos hayan podido hacer y disfrutar de los talleres en la plaza", señaló la funcionaria.

Precisamente, alumnas y almunos de la institución aducativa ubicada en Av. Pellegrini 669 hicieron distintas actividades recreativas y de aprendizaje en la plaza. Una de ellas fue el taller de Educación Vial dictado por personal de la Secretaría de Transporte y Movilidad. Mientras que en el sector del parque de Pellegrini y Buenos Aires se montó un dispositivo lúdico-educativo que lleva adelante la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. En total, participaron 97 niñas y niños del jardín de infantes y primer grado del turno mañana del colegio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF