magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Felipe Solá: “Hay que cerrar la AFI”


El diputado Nacional Felipe Solá se refirió al escándalo de inteligencia que envuelve al gobierno de Macri. “Hay que cerrar la AFI”, señaló. Y agregó que es necesario “crear dos departamentos que hagan inteligencia. Uno para afuera y otro contra el crimen organizado”. Asimismo, señaló que es imposible deslindar al Poder Ejecutivo de responsabilidades: “El Presidente está detrás de todo”.

El dirigente afirmó que tiene aspiración de “ser candidato aunque se presente Cristina pero hay que esperar a los hechos”; destacó la importancia “del mayor nivel de acuerdo posible haya o no PASO” y cuestionó a Lavagna: “no le voy a dar clases de nada pero creo que no se está moviendo bien. No se puede encarar una elección diciendo esto no, esto no y esto no”.

De cara a la medida de fuerza convocada por los gremios del transporte para el 1° de mayo, se pronunció: “No quiero ser controversial con respecto a una protesta pero me parece raro lo del 1° de mayo". Del mismo, Solá señaló que “la Argentina requiere un cambio de modelo económico y social" y que "en términos económicos es obvio que hay que cambiar. Y para cambiar hay que cambiar de gobierno".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent