magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Grabois: "La candidatura de Cristina es un hecho que se va a consolidar en las próximas semanas"


El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, se refirió a la figura de Cristina Kirchner de cara a las elecciones de octubre y anticipó que su "candidatura de Cristina ya es un hecho que se va a consolidar en las próximas semanas". "Por más que los dirigentes que la acompañan no lo digan, la candidatura de Cristina ya es un hecho que se va a consolidar en las próximas semanas, y creo que va a ganar", sostuvo.


El abogado que agregó que "El Gobierno ya está en su etapa final, ya fracasó". Grabois opinó sobre el acuerdo de precios impulsado por el gobierno nacional: "El acuerdo de precios no sirve de nada. Nadie lo va a cumplir porque el Estado no controla nada", y agregó: "Vamos a presentar un proyecto de góndolas para garantizar precios bajos y competencia".

En este sentido, reveló detalles de su reunión con Nicolas Massot: "Ayer nos juntamos con Massot y otros diputados para presentarle nuestro proyecto de góndolas. Nos fue muy bien porque ellos están a las puteadas con el gobierno".

Además, criticó al gobierno de la Ciudad por los nuevos contenedores instalados en la avenida Corrientes: "Al que se le ocurrió hacer los contenedores inteligentes de la Ciudad es un imbécil, un estúpido", al tiempo que advirtió: "Los contenedores inteligentes de la Ciudad van a durar 10 minutos. La gente los va a romper por desesperación para comer".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent