magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Internaron a Marcelo D’Alessio en el hospital del penal de Ezeiza


El operador Marcelo D´Alessio permanece internado en el hospital del penal de Ezeiza desde que ingresó a esa unidad del Servicio Penitenciario Federal (SPF) en calidad de detenido en el marco de la causa por extorsión y espionaje ilegal que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla. Así lo indicaron a NA fuentes oficial del SPF, que de esa manera negaron que este jueves recién lo hayan internado allí.

“Está en el hospital del penal de Ezeiza desde que ingresó a esa cárcel (el 15 de febrero pasado)”, indicaron los voceros ante este hecho, luego de que trascendiera que haya sido trasladado a ese centro asistencial en las últimas horas. En su momento, la determinación fue tomada por los funcionarios de esa unidad carcelaria por precaución, ya que el mismo D´Alessio tendría un cuadro de depresión por temor a que lo maten adentro de la cárcel.

El operador, detenido allí por presunta extorsión, es considerado por el juez Ramos Padilla como pieza clave en la causa que lleva adelante sobre la existencia de una presunta asociación ilícita con fines extorsivos y por la que está imputado el fiscal Carlos Stornelli.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent