magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bielsa: "La realidad está llevando a Cristina a ser candidata"


El ex canciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa hizo referencia acerca de la posible candidatura de Cristina Kirchner: "La realidad está llevando a Cristina a ser candidata"; al tiempo que señaló: “No sé si su voluntad hace 3 meses atrás, era la que hoy parece afirmarse”.

En esa línea, Bielsa agregó que "si llega a la presidencia, si alguien va a sufrir es Cristina y ella lo sabe"; y agregó: "La próxima presidencia será más un sacrificio que una ambición de poder". Del mismo modo, puntualizó: “La primera magistratura que viene no es para amateurs ni para alquimistas”.

E indicó que “Cristina advierte eso, sabe que no hay espacio para las extravagancias”. En esa línea, analizó la posible unidad dentro de la oposición donde rondan los nombres de Sergio Massa y Roberto Lavagna: “Para octubre falta poquísimo y estamos en un tobogán, no sé si habrá tiempo para que ese espacio pueda expresarse con una candidatura competitiva”.

“Roberto Lavagna es un activo inigualable en la República Argentina” aseguró Bielsa, y explicó que “no sólo puede ser como presidente, la presidencia no agota las posibilidades de que un hombre colabore con su país”.

“Los argentinos no nos podemos dar el lujo de que ese ‘activo’ se cuelgue en Netflix en una cabalgata de series”, reforzó el ex canciller.

Consultado por la situación del país, Bielsa fue contundente: “Creo que lo peor no lo hemos visto, lo peor está por delante”; y agregó: "El Gobierno de Macri profundizó las fracturas y el asistencialismo" “Recuperé las sensaciones que tenía en 2002”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent