magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto y Urtubey destacaron el amplio triunfo de Schiaretti en Córdoba


El senador nacional Miguel Ángel Pichetto felicitó esta noche al reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y destacó que "este triunfo lo consolida como el principal conductor de Alternativa Federal", además de otros referentes del espacio que saludaron al mandatario cordobés.

El amplio triunfo de Schiaretti, generó las reacciones de Pichetto a través de su cuenta de Twitter, en la que además destacó: "La construcción de Schiaretti y el peronismo cordobés es amplia, plural, democrática y republicana".

Pichetto es precandidato presidencial por Alternativa Federal y en las últimas semanas está constantemente junto al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien aún no lanzó su postulación a la Presidencia.

Otro que se expresó también en Twitter fue el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien dijo: "Quiero felicitar a mi amigo Schiaretti por el contundente resultado que obtuvo en las elecciones de hoy. Los cordobeses han reconfirmado de manera indiscutida el apoyo a su gobierno".

"Como hermanos argentinos, acompañemos con alegría la decisión del pueblo cordobés de continuar por el camino de la justicia social y la igualdad de oportunidades", agregó Urtubey, quien además saludó a Martín Llaryora, candidato a intendente por el espacio Hacemos por Córdoba, quien también estaba ganando la contienda electoral.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent