magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Kircher recusó a un perito por falta de imparcialidad


La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió este viernes el apartamiento del perito ingeniero designado en el juicio oral en el marco de la denominada causa Vialidad, en la que se investiga el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015 en beneficio del empresario Lázaro Báez.

Se trata del ingeniero Eloy Pablo Bona quien, según el escrito que presentó la defensa de la actual senadora por Unidad Ciudadana, “carece de la condición de imparcialidad exigida por la ley” y “resulta imprescindible que su opinión sea brindada con absoluta objetividad e imparcialidad”.

Adjuntó profusa documentación donde se deja ver la actividad en redes sociales del perito opinando en varias oportunidades contra la acusada y acompañando publicaciones en su contra.

“Hoy por la mañana presentamos en Comodoro Py una recusación contra el perito ingeniero designado en el juicio oral. Se trata de el ingeniero Eloy Pablo Bona“, escribió la ex mandataria en la red social Twitter.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent