magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña cruzó a Cornejo, que había sugerido la posibilidad de que Macri participara de una PASO


Marcos Peña recogió el guante que había lanzado el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, y respondió este jueves que "a un presidente no se lo somete a una interna". Un día antes, el gobernador de Mendoza había expresado que "Cambiemos requiere una reformulación y tal vez Mauricio Macri no sea candidato", y no había descartado que el líder del PRO fuera sometido a una PASO entre varios postulantes.

"Hay un consenso de revalorizar Cambiemos y redoblar este espacio político. El liderazgo de Macri es incuestionable. El camino natural es que sea candidato sin internas", manifestó el jefe de Gabinete "Muchos radicales ratifican el liderazgo de Macri.

Cornejo dijo que el plan A es Macri presidente, igual que muchos radicales", forzó al final Peña. Siguiendo con el tema electoral, el cuestionado funcionario aseguró que no se puede reducir la discusión de desempeño de Cambiemos "al bolsillo". "Es subestimar la dignidad de los argentinos. Hay cambios que necesitan tiempo para notarse", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent