Peña le respondió a Carrió sin nombrarla


La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, dijo sentir "asco" de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque sin nombrar a la diputada, salió a responderle, al indicar que "con aciertos y errores, siempre" cuidan "a las mujeres y hombres" que "representan en cada elección" a Cambiemos.

El enfrentamiento se da en el marco de la falta de acuerdo en Córdoba por las candidaturas a gobernador, en las que Cambiemos fue dividido. Por un lado, el radical Ramón Mestre y por el otro, Mario Negri.

El quiebre puede atribuirse a la tesitura de Peña, y su estrategia electoral sin internas en Cambiemos. El fuerte cruce se produjo a través de redes sociales y se registró luego de la derrota de Negri, donde fue superado por amplio margen por el gobernador peronista, Juan Schiaretti.

"Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país", afirmó el ministro coordinador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF