magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Profesor amenazó al nieto de De Vido con no aprobarlo "por portación de apellido"


Agustín De Vido es estudiante de segundo año de la Escuela Técnica Otto Krause, una de las más prestigiosas del país. Es, además, nieto del ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido. Esa relación familiar fue el motivo de un escándalo en el colegio: un profesor lo amenazó con reprobarlo "por portación de apellido". "Porque es De Vido, por el apellido. Por portación de apellido".

La voz de Carlos Luis Delgado, profesor de historia en la 5ta división de segundo año, se escucha con claridad en el audio que grabó el alumno, que antes le pregunta por qué motivo lo iba a mandar a marzo. Al tomar conocimiento de la situación, su padre, Juan Manuel De Vido, difundió entre sus contactos un mensaje en el que relata lo ocurrido, pide difusión y reclama el apartamiento de Delgado.

"Uno siente total impotencia cuando ve que profesionales, docentes, que están frente al curso con la tarea de impartir conocimiento, respeto y valores, cometen actos como los de este señor, promoviendo situaciones de hostigamiento hacia sus alumnos", denuncia el padre. No fue la primera vez que el profesor hizo referencia al vínculo de su alumno con el exfuncionario. De hecho, por eso el nieto de De Vido decidió grabarlo esta mañana.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent