magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri le pidió a la Corte Suprema que los jueces tengan perspectiva de género


En el cuarto aniversario de la primera movilización de Ni Una Menos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, le pidió a la Corte Suprema de Justicia que los jueces incorporen perspectiva de género. Mientras miles de mujeres se movilizan en todo el país para “terminar contra la violencia machista” y en protesta de las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, el mandatario comentó en sus redes sociales que referentes de su gobierno se acercaron hasta Tribunales para realizar un pedido a la Corte Suprema de Justicia.

“La carta que se presentó hoy es un pedido para que la Corte Suprema refuerce el compromiso de los jueces de todo el país. Pedimos por una Justicia que con perspectiva de género garantice la sanción a los culpables y que se repare a las víctimas”, expresó Macri.

Por último, el presidente indicó el compromiso que se necesita en los tres niveles del Estado para terminar con la violencia de género. “Ni Una Menos empezó un cambio profundo en nuestra sociedad. Para cumplir necesitamos que los tres poderes y cada nivel de gobierno estén comprometidos y trabajando juntos por la igualdad y contra la violencia de género”, dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent