magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri recibe al presidente de Colombia, Iván Duque


El presidente Mauricio Macri recibe a a su par de Colombia, Iván Duque, que inicia una visita oficial al país durante la cual ambos mandatarios firmarán acuerdos bilaterales. Duque arribará el domingo por la tarde al sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery y por la noche se trasladará a la quinta presidencial de Olivos.

Allí el presidente y la primera dama, Juliana Awada, agasajarán con una cena privada al mandatario colombiano y a su esposa, María Juliana Ruiz.

En su primera visita a la Argentina desde que asumió el cargo, el 7 de agosto de 2019, Duque asistirá el lunes a un desayuno con empresarios argentinos en el Palacio Duhau-Park Hyatt y más tarde, en el mismo lugar, el mandatario colombiano será distinguido como visitante ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente Duque se trasladará hasta la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro, donde dejará una ofrenda floral ante el Monumento al Libertador General José de San Martín, acompañado por el canciller Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

A las 11:00 Macri recibirá a su par colombiano en la Casa Rosada con una ceremonia que se llevará a cabo en la explanada de acceso ubicada sobre la avenida Rivadavia, donde una guardia militar rendirá honores al jefe de Estado visitante.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent