magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Hicimos 36 grandes campañas solidarias y nunca hubo este nivel de respuesta”, aseguró Carr


El referente de la Red Solidaria, Juan Carr, expresó hoy que “de 36 campañas grandes que hicimos, nunca hubo este nivel de respuesta en todo el país” y anunció que River continuará recibiendo donaciones para las personas en situación de calle. En tanto, desde mañana al mediodía organizaciones sociales instalarán una “carpa refugio” frente al Obelisco.

“La respuesta fue inédita, no sólo por la cantidad sino por el amor con que las personas se acercaban, el estado de las cosas que donaban, la forma en la que las trajeron. No podemos decir que estamos felices porque ojalá no tuviéramos que hacer esto; pero sí nos emociono mucho la solidaridad que podemos expresar”, señaló Juan Carr.

Sostuvo que “este año tuvimos cinco muertes en un período muy breve de tiempo por lo que salimos más que fuerte que nunca a impulsar la campaña y la actitud de River, de abrir sus puertas para el pernocte, generó un efecto sobre todos los clubes que rápidamente se sumaron”. El responsable de la Red Solidaria informó que durante los cuatro días que hubo actividad en River pasaron unas 740 personas aunque, aclaró que “no todas se quedaron a dormir”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent