magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mendoza: "Es muy grave lo que dijo Pelloni, y tendrá consecuencias judiciales"


La diputada nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, respondió a las declaraciones de Martha Pelloni donde afirmó que 'La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico': "Es muy grave lo que dice Martha Pelloni. No puedo creer y no entiendo a qué se refiere. Puede tener consecuencias judiciales".

"Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío y salga a acusarnos de narcotraficantes. Puede ser que haya alguien de la política atrás". Mendoza afirmó que Maria Eugenia Vidal "no puede hablar de su gestión porque es realmente desastrosa. No tiene nada para destacar de lo que hizo en cuatro años".

Agregó: "Vidal es insensible y violenta. No puede decir que alguien que le pide comida porque pasa hambre está arreglado por nosotros". En esa línea, la diputada nacional aseguró: "Para pelearse se necesitan dos y a nosotros Vidal no nos va a encontrar. Que se pelee con Macri para defender a los bonaerenses", y concluyó: "No somos todos iguales: hay gobiernos con los que se puede comer y elegir qué comer, se puede pagar las tarifas y se puede estudiar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent