magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden la indagatoria de Macri, Carrió y Bonadio


El juez Juan Ramos Padilla, padre y abogado del juez Alejo Ramos Padilla, que investiga una red de espionaje en altas esferas del Estado, pidió la urgente citación a indagatoria del presidente Mauricio Macri, la diputada Elisa Carrió y el juez Claudio Bonadio. La presentación fue hecha ante la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura, organismo que pretende quitarle la competencia al juez de Dolores en la causa conocida como Dalessiogate, por el falso abogado Marcelo D'Alessio.

Juan Ramos Padilla también pidió las indagatorias del ministro de Justicia Germán Garavano, del consejero Juan Bautista Mahiques, de las diputadas Paula Olivetto y Mariana Zuvic y de periodistas como Luis Majul y Jorge Lanata entre otros querellados en la investigación.

En relación con las solicitudes contra Macri y Garavano, el juez y defensor pide que ambos aclaren si están representados y cuáles son las otras causas que supuestamente se habrían abierto contra el juez Alejo Ramos Padilla. Luego de de su última exposición ante el Congreso, el presidente Macri había adelantado que pediría su juicio político.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent