magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sin referencias a Moyano, Macri habló de la Independencia en Tucumán


El presidente Mauricio Macri encabezó el acto central por el Día de la Independencia, en la Casa Histórica de Tucumán, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y al gobernador local, Juan Manzur. Al iniciar su mensaje en el marco de la celebración en Tucumán del 203 aniversario de la Declaración de la Independencia saludó a la familia del ex presidente Fernando de la Rúa y lo recordó como "un dirigente bien intencionado, una buena persona".

"Quiero saludar a la familia de la Rúa en este día tan doloroso un dirigente bien intencionado, una buena persona. Todo mi cariño para su familia", dijo el presidente Macri al recordar al ex presidente, que falleció esta madrugada a los 81 años.

Asimismo dijo desde la Casa de Tucumán que desde ese lugar "le dijimos al mundo que éramos independientes", recordó que es su visita número once a esa provincia y consideró que el norte del país es "una parte fundamental de nuestra identidad". Macri eligió esta vez un discurso estrictamente protocolar, alejándose por un instante de la campaña electoral. El último 20 de junio en Rosario hizo un discurso bastante alejado de lo patrio, que fue muy mal recibido por buena parte de la sociedad.

"Acá nació la Argentina", agregó el mandatario, al encabezar en Tucumán los actos oficiales por el 203er. aniversario de la Independencia Nacional. El mandatario nacional tiene previsto regresar a Buenos Aires tras el acto, para participar del desfile nacional que tendrá lugar en Palermo y luego podría asistir al velatorio del ex presidente radical Fernando De la Rúa, en el Congreso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent