magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cuando Massa propuso eliminar el IVA a los alimentos el Gobierno lo criticó y dijo que era imposible


En política no hay nadie que resista un archivo, y menos en tiempos de crisis política y económica. Tras la dura derrota del domingo en las PASO, el Gobierno salió desesperado a intentar convencer al electorado con medidas que no hace mucho tiempo consideró "populistas". Uno de los casos más salientes es con una propuesta del equipo económico del ahora candidato a diputado del Frente de Todos, cuando buscaba la presidencia había sido la eliminación del IVA a los alimentos.

En ese momento, el jefe de Gabinete, Marcos Peña había salido al cruce del tigrense, diciendo que la medida era pura especulación política, y de cumplimiento imposible, ya costaba 100 mil millones de pesos, y que eso no era posible de pagar y se trataba de un acto de demagogia política.

Ahora, agobiado por las circunstancias, el Gobierno salió a implementar de urgencia la medida que había denostado dos años atrás y que inclusive formaba parte de las propuestas políticas de sus oponente del Frente de Todos, Alberto Fernández. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent