magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Omblis celebran el Mes de las Infancias en la plaza Pringles con su mensaje de convivencia


La Municipalidad, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, anunció que en el marco de la celebración del Mes de las Infancias durante agosto, este viernes 16, a las 10 y a las 14, se presentarán Los Omblis en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) con una obra que incluye música y mucho humor.

Los Omblis es un dispositivo lúdico-pedagógico cuya función es interpelar a los habitantes de la ciudad sobre las normas de convivencia.

Con una propuesta que llama a la diversión, convocando principalmente a un público infantil y familiar, se busca generar una identificación con las propias conductas para reflexionar sobre las mismas.

El dispositivo integra música, participación y reflexión bajo el lema de aprender jugando. La obra cuenta la historia de la familia Ombli, unos seres de otro planeta que por accidente aterrizan en Rosario. Allí se encontrarán con Zuri y Andy, dos rosarinos dispuestos a ayudarlos y enseñarles los hábitos y costumbres necesarios para un buen convivir.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent