magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto no forma parte del Gobierno, pero informó que "no habrá cambios de Gabinete"


Este viernes el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, el senador Miguel Ángel Pichetto, descartó que vayan a concretarse cambios en el Gabinete nacional. Además, consideró que es una apreciación "errónea hablar de transición" presidencial teniendo en cuenta que las elecciones "son en octubre".

El jueves por la tarde circularon con fuerza rumores respecto de la posibilidad del alejamiento del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

"No hay ningún tipo de cosa cierta en esa versión. Si bien son decisiones que le caben al presidente Mauricio Macri, no hubo ningún tipo de diálogo sobre ese tema. No hay ningún cambio por ahora en el Gobierno", manifestó Pichetto en diálogo con radio Mitre. En tanto, cuestionó el concepto de "transición" de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

"Me parece que no se interpreta correctamente el sistema institucional argentino, ya que el Presidente está en pleno ejercicio de sus poderes y las elecciones son en octubre", destacó. Pichetto agregó que Juntos por el Cambio "ahora" tiene que "remontar desde abajo, pero el Presidente no ha perdido". Y consideró que "en octubre Juntos por el Cambio va a hacer una elección mucho más fuerte. Vamos a estar con mucha probabilidad de ir a un balotaje".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent