"Será el escrutinio más transparente de la historia", aseguró Marcos Peña


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, manifestó este domingo que el escrutinio de las PASO de este domingo será "el más transparente de la historia". "El Ministro del Interior ya comunicó el cronograma del escrutinio, que comenzará a las 21 y hacia la medianoche ya habrá resultados significativos", dijo Marcos Peña durante una conferencia de prensa brindada en el Café El Tortoni, donde se juntaron los referentes del PRO de Capital Federal.

"Este será el escrutinio más transparente de la historia. No volverá a pasar lo que sucedió en 2015", agregó. Marcos Peña recordó lo que ocurrió en las elecciones de 2015 y explicó que "en 2017 ya se logró mejorar todo el proceso eleccionario". "Yo aseguro que no va a pasar el papelón de 2015, donde hasta las 6 de la mañana seguían llegando telegramas", completó el Jefe de Gabinete.

El funcionario estuvo acompañado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe Diego Santilli; los candidatos que encabezan las listas para diputados, Maximiliano Ferraro, y para senadores, Martín Lousteau, junto a otros postulantes de Juntos por el Cambio. Este año esa fuerza estrena alianza con Lousteau (Evolución) con quien en 2015 habían sido rivales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF