magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández realizó propuestas para fortalecer el federalismo


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández encabezó un acto en la bodega Ruca Malen de Luján de Cuyo. El candidato a presidente por el Frente de Todos llegó a Mendoza para apoyar a Anabel Fernández Sagasti, quien el domingo competirá por la Gobernación de Mendoza. La candidata a gobernadora fue la encargada de dar inicio al acto.

"Quienes nacimos en lo profundo de nuestro país, tenemos un objetivo en común que es la distribución de las oportunidades del país. Que vivir en el interior del país no signifique tener falta de posibilidades o condenarte al desarraigo y creo que con el anuncio de hoy vamos a poder construir la Nación diferente que soñamos en el interior del país", dijo Fernández Sagasti.

Y añadió: "Hay muchas personas que están sufriendo en Mendoza, en cada uno de los recorridos que venimos haciendo con los que nos acompañan hoy. Hay mucha tristeza, pero hay mucha fe, todo eso tiene que ver con la esperanza que vos generás (Alberto Fernández) en los argentinos y que todos los candidatos generan para trabajar por devolver la dignidad y la construcción de una economía que tenga que ver con la inclusión. Este próximo domingo no solo se elige gobernador o gobernadora, sino que también vamos a optar por volver a tener una vida digna".

Luego fue el turno del candidato a Presidente del Frente de Todos, Fernández, quien sostuvo que las provincias tendrán una relación virtuosa con la Nación. Posteriormente pidió "que los mendocinos hagan el domingo diferente para tener un resultado diferente", en respaldo a la candidata mendocina. Fernández dijo que en distintas provincias los productores le han contado sobre los problemas que tienen para producir.

Tanto los bodegueros en Mendoza, como empresarios textiles de Tucumán o olivicultores de La Rioja pidieron poner en la economía. En ese sentido, Fernández prometió que "vamos a terminar con la periferia en el país, vamos a hacer un país integrado. Los que están aquí saben de la importancia de Mendoza".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent